DUNYA

¿Quieres ser distribuidor?

DUNYA tiene acuerdos de colaboración y distribución en diferentes zonas geográficas, tanto a nivel Nacional (España) como Internacional.
Si te dedicas al Asesoramiento , Comercialización y Servicio en el sector de la Agricultura Profesional, DUNYA puede ser de tu interés.
 
Contacta con nuestro departamento comercial y consulta sobre las condiciones Y zonas geográficas disponibles para trabajar con los productos y servicios que Dunya, puede aportar a tu negocio.

SI TRABAJAS LA AGRICULTURA PROFESIONAL DESDE UN PUNTO DE VISTA SOSTENIBLE, TECNOLÓGICO Y PROFESIONAL.

TENDRAS EN DUNYA EL ALIADO PERFECTO PARA AVANZAR EN UNA AGRICULTURA EN PLENO DESARROLLO Y EVOLUCIÓN

Agricultural engineers working in field
Iberian_Peninsula

DISTRIBUCIÓN NACIONAL "ESPAÑA"

DUNYA

Cuenta con un grupo de Colaboradores y  Distribuidores, que cubren una gran parte del territorio Agrícola Nacional.

Nuestra red de Distribución cuenta con Técnicos Agrícolas especializados en el área de gestión de cultivos, los cuales prescriben de forma adecuada aquellas soluciones que sean justificadas y necesarias tras el análisis en cada momento de las demandas Nutricionales o Bioestimulantes que pueda tener el cultivo.

Esto es fundamental para asegurarnos de que los insumos se utilizan en el momento adecuado, a la dosis exacta y con la garantía de que su aplicación tendrá un retorno que redundara en una mayor y mejor producción.

CONTACTA CON TU DISTRIBUIDOR OFICIAL
Mapa Europa dunya

DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL

DUNYA

Dentro de los objetivos de la compañía, la INTERNALIZACIÓN, es una de nuestras prioridades, diseñar soluciones Agronómicas Globales y Adaptables a cualquier CULTIVO y en cualquier parte del MUNDO es uno de nuestros retos.

En Dunya estamos destinando recursos técnicos y humanos que puedan hacer llegar nuestras SOLUCIONES AGRONOMICAS, donde la necesidad surga.